El centro permanece abierto desde las 7.30 para aquellos que necesitéis dejar a vuestros hijos/as. Cuando la puerta esté cerrada os abrirán llamando al telefonillo.

Para el resto de los alumnos/as la apertura será a las 9.15. Los niños/as no pueden permanecer solos en el patio, teniendo que estar acompañados de un adulto hasta que a las 9.30 suene la música para entrar a las clases.

En septiembre, se abrirá la puerta de la cuesta de San Francisco a las 13.25 para ir recogiendo a los niños/as de infantil.

Aquellos alumnos/as que hagan uso del comedor pueden ser recogidos entre las 15.15 y las 15.30

Los que realicen actividades extraescolares, serán sus monitores los encargados de llevarlos a las mismas.